miércoles, 26 de diciembre de 2007

Regalos


Santa me trajo regalos.

1. Un pijame de Michey (Disney)
2. Un paraguas de Spierman 3.
3. Colonia de Dragon bool y pasta de dientes y una caja para guardar mis Cd´s.
4. My Sims para la Nintendo Ds.
5. Calcetienes para andar con ellos.
6. La 3ª equipación del Recreativo (Burdeos y naranja)
7. Un piano profesional.
8. Una mega caja de pintura de Disney.
9. La pelicula de Harry Potter y la Orden del Fénix.

Ya haré update de las fotos

Feliz Navidad

4 cuentecitos:

Nazaret dijo...

Guauuuu!! ni más regalosss!! eso es señal que eres muy requetebueno!!
Muchos besitos desde Tenerife....y te tengo que mandar la foto de Isora con la bufanda del Recre..jeje.

JAVI dijo...

Me alegro mucho por ti.Se nota que eres un niño muy querido!!!

Joan Jordi dijo...

Hola! Soy Joan Jordi de tarragona
saludos
tengo 9 años
de que pais eres?
chao

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Soy de España. escribo con el nick de mi madre..

Bss