martes, 2 de octubre de 2007

Primer día



A las seis y media tuve mi primera clase de Lenguaje Musical en el Conservatorio. Me he divertido y hemos estudiado lectura y ritmo. He salido contento, Mucho.
Hoy también tenía Judo, pero como me he puesto la vacuna de la alergía no puedo hacer esfuerzo (cómo me ha dolido). Así que mami y yo hemos llegado a casa temprano (20:00pm).
Nos pusimos los dos a hacer los deberes. Yo de lengua española (dos páginas) y mamá Matemáticas (estaba desquiciada ) jajaja.. pobre.. le cuesta.
Vi una peli sobre brujas "El retorno de las Brujas" y ahora me voy a mi cama a dormir que mañana hay cole. Bastante tarde me voy, si, ya lo sé.. pero heredé de mi madre el ir a la cama tarde. Aunque por la mañana no me cuesta levantarme y no duermo siesta desde nunca, sobre todo porque no tengo tiempo.

Que tengais una buena noche y hasta mañana si puedo actualizar.

Besitos

0 cuentecitos: